lunes, 17 de mayo de 2010

Yo tambien te extraño princeshitha xD

No puedo negarlo princeshitha "TE EXTRAÑO DEMASIADO" eske eres indispensable en mi vida..y no puedo negarlo. Sabes a la perfeccion que eres una de las personas mas importantes en mi vida ¿Y ke mas da si no estamos cerka?...Yo te sigo amando komo el primer dia...x)


Vamos tenemos ke ser fuertes para poder salir adelante...
yo te extraño y no sabes kuanto
pero es necesaria la distancia para ke kede klaro kuanto nos amamos
gracias x siempre estar konmigo
¡¡¡¡¡¡TE AMO!!!!!!

No tienes ni la menor idea de kuanto te he extrañado todo este tiempo
y supongo ke al igual ke yo tu tambien la estas pasando muy mal
pero pronto plinceshitha..pronto...

ya veras ke el tiempo se pasa rapido...
y kuando menos te lo esperes estaremos juntas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario