domingo, 30 de mayo de 2010

Os pido ke me tengan paciencia kon el kapi....

Si...bueno...ya lo estoy eskribiendo..pero es posible ke me demore un poko mas...si eske me esta kostando trabajo..y kiero darles un buen material. Klaro..no soy una eskritora rekonocida ni nada de eso..pero les juro ke es lo ke mas deseoo...y pues para eso debo poner muxo empeño a mis kosas...

Tambien xk ahorita ando toda triste...xk en esta semana me asaltaron y me kitaron mi nuevo telefono..¡JODER NO TENIA NI DOS MESES DE HABERLO ADQUIRIDO Y ESOS HIJOS DE PUTA AHORA DISFRUTAN DE EL!.

Bueno prosigo kon lo ke estaba.. Necesito tiempo mis nenas...pero les juro ke en kuanto pueda les kuelgo kapi...eske bueno les adelantare ke en el primer kapitulo hay una escena sexosa kon el rey del sexo..TOMII jejejeje...si yo ya ando ahi haciendo kosas indebidas desde el primer kapitulo...igual espero ke mi linda pame no se enoje..jaja... ¡A ELLA TAMBIEN LE ROBARON SU CELULAR! =(

Pero bueno...ya me largo xk no estoy de animos de nada..solo me meti al cibermundo a hacer una tarea...=( me voy chikillas..y de verdad espero ke vosotras me entiendan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario