lunes, 17 de mayo de 2010

¿Como es que eres tan fuerte cuando tu vida es un desastre?

Una chica me ha preguntado esto hace ya un par de dias..si bien la respuesta no se la pude dar en persona quiza por miedo a ponerme a llorar, pero que mejor ke publikarlo aki en mi blog ¿Como es que soy tan fuerte?...hummm...


Yo se que mi vida es una verdadera mierda, pero no por eso me dejo caer, todos tenemos ratos buenos y malos. Los cuales tendremos que ir superando poco a poco xD. Si bien, no hace falta decir que en este momento estoy pasando por un proceso muy dificil y poco usual en los matrimonios felices y creo que con eso queda mas que claro a que me refiero =(.

Soy fuerte principalmente porque no me gusta dejarme caer. Soy una persona en la que puedes confiar y jamas te dejara ver cuan triste esta asi se este muriendo por dentro...siempre te regalare una sonrisa...almenos asi me considero yo. No me gusta que la gente me tenga lastima...envidias claro ¿porke no? siempre son bien recibidas pero especificamente se a lo que te refieres y perdoname si no voy al grano..pero tenia que decir todo esto por lo siguiente...


SE MUY BIEN CUANTO ME ODIAS Y CUAN FELIZ SERIAS SI YO TE DIJERA QUE EN REALIDAD NO SOY FUERTE. VAMOS DEJATE DE DOBLES CARAS CONMIGO ESTOY HARTA DE QUE ME QUIERAS VER LA CARA DE ESTUPIDA CUANDO DE ESTUPIDA NO TENGO NI UN PELO..Y SI INTENTO SER FUERTE ES PORKE KOMO YA LO MENCIONE ME REPUDIA QUE ME TENGAN LASTIMA Y SE QUE TU ME TIENES MAS LASTIMA DE LO KE DEBERIAS. ERES TAN POKA KOSA KE NO TE ATREVES A DECIR KUAN FELIZ ERES X LO KE ME PASA. ERES TAN DETESTABLE Y DOBLE KARA KE NO TE DAS KUENTA QUE NUNKA DEJASTE DE SER ALGUIEN IMPORTANTE EN MI VIDA. ¿PORKE TE ALEJASTE DE MI LADO? LA VDD... NO LO SE, NO TENGO NI LA MENOR IDEA Y NO KIERO TENERLA.

BASTA YA DE HIPOKRECIAS Y SI ME TIENES TANTO KORAJE XK SEGUN TU TE KAMBIE PUES DIMELO..PERO TE DIRE ALGO ANTES DE QUE TU ME DIGAS LAS KOSAS ¡¡¡¡¡YO JAMAS TE KAMBIE!!! SIEMPRE FUISTE ALGUIEN IMPORTANTE PARA MI...TU LO SABES KONEJITHA TU LO SABES MEJOR KE NADIE...KE KISISTE VER OTRA KOSA FUE TU PROBLEMA...PERO NO LE VEO KASO A SEGUIR OFENDIENDOTE KUANDO POR DENTRO LO UNIKO KE KIERO DECIRTE ES "TE SIGO AMANDO" KOMO EL PRIMER DIA...KOMO LO HARE TODA MI VIDA...XK SIEMPRE ESTUVISTE KONMIGO...XK YO JAMAS TE SAKE DE MI KORAZON u_u.

1 comentario:

  1. ¿Sabes cual es el problema?

    Que yo tambien te amo y no tienes ni idea de cuanto te eh extrañado todo este tiempo conejitha xD. Yo se que las cosas no volveran a ser como antes pero espero y algun dia todo vuelva a la normalidad y sepas aceptar una disculpa de mi parte. y yo tambien te digo lo mismo TE SIGO AMANDO (L)

    ResponderEliminar