sábado, 15 de mayo de 2010

Milly!!!!

wolas mi plinzezhiita de miiii.....cmo stas???
spero ke mui bN!....
wueno cmo veras me atrevi a meterme a tu blog....woow ke kosa la mia....espero ke no te moleste....!!!wueno si te molesta...me pondree mal...u.U
lo ke pasa ke soii mui traviesa...y metida...no me aguantO!!!...
plinzezhita miaa te extrañooo muchisimooo...!
cuento los dias...las hs....para ke volvamos hablar....siento ke me falta un pedazito de mi...pero te tengo siempre en mi codazon...!!!
te digo la verdad
extañooo todooooo lo ke haciamos las dos juntitas....
nos pasamos diciendoo cosas XXX
encima metiamos a nuestro kerido TOM!
jajaja...
ammm
cuandoo nos kontabamos nuestras cosas (wuenas o malas) pero...nos apoyabamos las dos...pero mas ke nda en los momentos mas tristes...siempre tabamos... y nos dabamos ese aliento de seguir para delante...!!!
sos mui importante para mi hermanita...le agradezco muxo a dios por ponerte en mi camino...graz a vos aprendi a kerer a las personas...mas importantes en mi vida...una de ellas soss vos...!!!
si te pierdo me mueroo...
definitivamente....!
wueno amorcito te kambio de temita xke toi aburriendo...xD
te cuento ke
a miii me pikoo el bichito del amor...
waaa
te lo juroo
pero nose ke hacer...xD
es mas no lo viii...
te juroo ke toii re feliz...
estoi pasando por una etapa...ke no keria...
es mas pensaba tomarme mi tiempo
pero wueno
llego
y ke le voi hacer...hehe
hay ke aprovechar o no!?
jajaj
ademas de eso
toi mas feliz
xk salee el 3er single de TH
"the darck of the sun"
waa no veo la hora de verlo...
jjiji
meno mi keridisima millyy...mi mexikanita mas hermosa del mundoo!!
me voii despidiendo...ya no me keda mas tiempo.....tengo ke salir...otro dia
la voi a seguir...o kapas ke te la sigo por el chat...jeje
te awoooo muxooooooooooooo
te mandoo muxos bess y abrazoz...!!!
PORTATE MUII MAL!!HEHEH
suerte
en el amorr....!!!
beshooo
adiioz!




ATTE:karlitha argentinita kaulitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario