lunes, 17 de mayo de 2010

Pame gracias x entenderlo n_n

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH

Porfin lo dijeeee...si si si yaa lo dijeee y no se komo le hice jajajajajaja, bueno eske dicen ke en el amor nadie decide y pues bueno ultimamente eh estado muy mal x(.. Puta madre me vine a fijar en el chiko menos indikado :( ¿Porke? ni yo misma lo se. Pero pues pame ya lo sabe.

Amiga gracias x entenderlo de vd..

Eske el es tu amigo y sinceramente yo krei ke te enojarias konmigo en kuanto lo supuieras, porfavor no me preguntes como ke es ke me empezo a gustar tu bf, el punto es ke me gusta y yo ya no puedo hacer nada :(

El amor te pega kuando menos te lo esperas.. Y como te dije hace un rato x telefono..Yo krei ke todo seria parte de un simple ¡¡ME GUSTAS!!..pero lamentablemente no fue asi...

De igual manera gracias x todas tus palabras de vd.. ke me sirvieron de mucho...

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Gracias x brindarme tu amistad...de vd.. ke personas komo tu no se enkuentran todos los dias..y yo ke tuve la fotuna de enkontrarte no te dejare ir...:(

(L) Gracias x todo de vd.. pame y sobre todo GRACIAS X TENER AMIGOS TAN GUAPOS jajajajajaja hay hay hay eseee bañoo uff uff jajajajajajajajaja..
No ya me kallo xk te digo ke traumo a mis nenas jajajajaja pobresitas luego ahi andan todasss mal x mi kulpaa jajaja...¿Adivina ke kanija?


KAPII PRONTOOOOO
SI SI SI Y AHORA YA VERE A TOM Y A BILL Y A TODOS :O JAJAJAJAJAJA

Luego te doy un adelanto..pero eso si..mi historia tendra un final tragiko x(

Pero meno...solo keria decir eso xD....te kierooo puta!!! eres una de mis mejores amigas...

1 comentario:

  1. nenaa!!!!!! mi geme moxa!!!
    dios y mas dios
    esta vez si saldre en tu historia bien asi bien
    con mi eddie o con tom
    plis!!!!1111
    me lo merescoo!!!
    u_U

    ResponderEliminar