viernes, 16 de julio de 2010

Las cosas no son eternas =(

HOOOOOLAAAAAAAAAA HERMOSAAAAAAAAAAAASSS

AH SI BUENO, ANTES DE QUE ME ASESINEN O SI QUIERA INTENTEN HACERLO, DEBO ACLARAR...

"NO VENGO A COLGAR CAPI"

SORRY SORRY EN VERDAD, PERO ESQUE ESTE CAPITULO ME ESTA COSTANDO
MAS QUE LOS OTROS, Y ES QUE, QUIERO SUPERAR MI MARCA PERSONAL
SI SI SI, ESQUE MI MARCA ES DE 22 PAGINAS POR CAPITULO, PERO ESTA VEZ LLEVO 9 Y MI CEREBRO YA NO QUIERE TRABAJAR
JAJAJAJAJA CREEO QUE IRE A COMPRAR ACEITE...
QUE MI GEEMEE ME ACOMPAÑE JAJAJAJA, ELLA SABE CUAL ES DEL BUENO ¿EDA GEME?
BUENO, BUENO, NO... NADA, QUE ANDO CONTENTA, PORQUE AL PARECER ME VOY A PUEBLA DE VACACIONES
Y DE AHI A TOLUCA JAJAJAJA, SI SI SI QUE MEJOR ¿NO? AUNQUE IGUAL QUISIERA IR A QUERETARO
PERO DICEN QUE NO TODO EN LA VIDA ES POSIBLE JUMM ¬¬'
IGUAL, DISFRUTARE MI ESTANCIA POR ALLA, PERO OHHH SI...LA MALA NOTICIA VIENE DESPUES DE LA BUENA
MUAHAHAHAHA
BUENO, VERAN... DEBIDO A QUE ESTARE DE VACACIONES, PUES, CREO QUE NO PODRE ESCRIBIR, JAJAJAJA
PUEBLA ES UN ESTADO DONDE TODAVIA NO LLEGA LA CIVILIZACION JAJAJAJA...NO NO ES CIERTO. CLARO QUE YA LLEGO LA CIVILIZACION
MAS BIEN DONDE NO AH LLEGADO LA CIVILIZACION ES CON MI ABUELITA PORQUE ELLA NO TIENE NI COMPUTADORA
Y MUCHO MENOS INTERNET JAJAJA....Y BUENO, QUE MIS PROGENITORES NO ME DEJARAN LLEVARME EL ORDENADOR
QUE DISQUE PORQUE ES PELIGROSO Y NO SE QUE MAS JAJAJAJAJA...ESTAN CUCUS. A MI SE ME HACE QUE LA ARDILLA
YA NO LES TRABAJA BIEN JAJAJAJA... IGUAL NO SE PREOCUPEN DEL TODO, PORQUE SI ES QUE ME LLEGO A IR A TOLUCA
DESPUES DE MI ESTANCIA EN PUEBLA, MI TIO SI TIENE COMPUTADORA Y OBVIO SI TIENE COMPUTADORA PUES TAMBIEN
TIENE INTERNET ¡AAAAJUUUUAAA! SERE POSESIVA Y ELIMINARE A CUALQUIERA QUE SE QUIERA ACERCAR A LA COMPUTADORA
ASI CON MIS OJOS DE RAYO LACER JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUEDARAN HECHOS PURO CARBON JAJAJAJAJA
BUENO, YA ME COMPORTO. LAMENTO DECIRLES QUE SI ES QUE LLEGO A ACABAR ESTE CAPI ANTES DE QUE ME VALLA PUES SE LOS
COLGARE, PERO EN CASO CONTRARIO, TENDRE QUE COLGARSELOS HASTA QUE LO TERMINE Y OH SORPRESA, LO COLGARE POR LA
NOCHE, ES QUE, YA HE MARCADO HORARIO EN LA COMPUTADORA, COMO TAMBIEN VA A IR MI PRIMO Y SIEMPRE ANDA AHI DE ENCAJOSO
PUES HAY QUE MARCAR HORARIOS JAJAJAJA Y EL MIO ES DE 7:00 P.M. HASTA COMO POR LAS 2:00 O 3:00 A.M. JAJAJA HABER SI NO
ME QUEDO DORMIDA AHI SOBRE EL TECLADO
SI, PORFIN PODRE HABLAR CON MI LINDA bRiianDa, Y CON MI PLINCESHITA JAJAJA QUE YA LAS EXTRAÑO UN PUTAMADRAL

AJA, BUENO, AHORA SI LES DIGO BIEN A QUE VINE APARTE DE DECIRLES TODO ESTO... EH ESCRITO UN BONITO PENSAMIENTO (TIPO VOZ ALBERTANO)
JAJAJAJA QUE NACA ME ESCUCHE JAJAJAJA, BUENO, NO, BUENO MEJOR SI JAJAJAJA, SI LES ESCRIBI ALGO A DOS PERSONITAS
MUY IMPORTANTES PARA MI xD!!! A MI GEEMEE Y A MI LINDA PAME QUE TAMBIEN LA EXTRAÑO UN CHIN.......
EL TITULO ES "LAS COSAS NO SON ETERNAS" Y ES ENCERIO...NO SON ETERNAS...
LA INSPIRACION ME LLEGO CON UNA CANCION DE ENRIQUE BUNBURY ¬¬ (Y ESO QUE A MI NI ME GUSTA ESE WEY) JAJAJAJA
LA CANCION SE LLAMA ¡PAPEL DE REGALO! EN VERDAD LA LETRA ES PRECIOSA
COOONNN PAPEEEL DEEEE REGALOOO ENVUEELVEEE EL MARR....DAMEEE TUSSS MANOSSSSS....CONN MI CORTAUÑASSS...HARE UNA COSAA PARA TIII...
SI SI SI, EL CORO DE ESA CANCION....
BUENO, YA ME VOY Y LAS DEJO LEER PORQUE YA EMPEZO LA ROSA DE GUADALUPE JAJAJAJAJAJAJAJA ¡PATRAÑAS! YA HASTA ACABO JAJAJA
UPSS CREO QUE ME QUEME Y BIEN FEO JAJAJA...YA IGUAL BESOOSSS BIIEE





Las cosas no son eternas, eso lo se, pero que mas daría por que lo fueran. Todo tiene un principio y un fin, es la ley de la vida, así es como se ha diseñado, así es como tiene que ser. No se puede forzar algo que no da para más, no es lo correcto, no se debe hacer.

El cariño…uno de los sentimientos más hermosos que la vida nos ha regalado, uno que nos hace disfrutar hasta el cansancio, que nos brinda risas y felicidad. Pero que también, trae consigo lágrimas y dolor.

Todo ser humano ha sido diseñado para soportar lo que la vida le dice que tiene que enfrentar, y eso…eso es bueno, pero doloroso. Porque por más que uno trate de no salir lastimado, al final, y sin poder evitarlo, siempre será de la misma manera. Porque no hay escapatoria, porque cuando comienzas a querer, comienzas a cavar un profundo hoyo, en el cual tarde o temprano caerás, y nadie…absolutamente nadie te podrá sacar, porque estarás solo, porque no habrá nadie más en ese lugar. Porque es tu cariño y solamente tú, sabes que tan hondo llego.

No existe nada que sea perfecto y tenemos que aprender a vivir con las cosas imperfectas por siempre.

Los errores forman parte de la vida, y son precisamente para aprender de ellos. Porque hacen falta, porque te hacen madurar, porque te hacen reaccionar y no te dejan caer con la misma piedra dos veces.

Y soy yo la que vengo a decir esto, tan pancha como si nada hubiera pasado…o al menos eso doy a demostrar, porque no me gusta que me vean sufrir…porque no me gusta que me vean llorar.

¿De que valen las lagrimas? Cuando todo se ha ido a la basura. Cuando la mejor de las etapas de tu vida se esta evaporando como agua en el fuego.

Es de sabios querer salir adelante, es de sabios querer renovarse y tratar de comenzar de cero. Porque es lo mejor que puedes hacer, porque después de haber cometido tantos errores lo único que puedes hacer es arrepentirte y pedir perdón en caso de que sea necesario.

Las palabras van y vienen, claro esta. Pero el cariño…el cariño se queda, como los recuerdos…como esos que estarán tatuados en nuestro corazón para siempre.

¿Hará daño recordar? ¡Claro! Porque solamente te va haciendo adicto a algo que jamás podrás tener nuevamente. Porque es como una droga, de la cual te vas haciendo dependiente, la cual te va matando, la cual tarde o temprano tendrás que dejar, porque ya no habrá como conseguirla.

Miren aquí a la gran Mili. A la que sus lectoras aman y admiran. La que siempre tiene una sonrisa para reglar. La que pese a todas las pruebas que le pone la vida, siempre tiene un consejo para dar. La que parece una muñeca, una muñeca que fue guardada en el centro de una caja de cristal, y que cuando la sacaron para limpiarla cayo al suelo, resquebrajándose en mil pedazos. ¡Aquí esta la gran Mili hecha pedazos! ¡Destruida! ¡Llorando! ¡Con el maquillaje corrido! ¡Con el corazón partido! ¡Con un sin fin de recuerdos rodeándole la cabeza! ¡Dejándola atontada ante su gran belleza, por que si, todos y cada uno de los momentos que ha vivido han sido hermosos e incomparables!

¿Cómo enfrentar la vida, ahora que todo se ha desvanecido?

No lo se, por primera vez en toda mi vida no lo se, y sinceramente no tengo las ganas suficientes para buscar la respuesta.

¿Habrá algún momento más feliz que el vivido hace un par de meses?

¡Si! Lo habrá, pero mientras llega, me concentrare en superar lo sucedido

¿Cuándo se da cuenta uno, que se termino?

No hace falta poner mucho esfuerzo para eso, simplemente llega, dándote todas las señales, diciéndote que no hay para mas

¿Podrás salir adelante?

En verdad, espero poder hacerlo

¿Cuál es el recuerdo más hermoso de esta etapa de tu vida?

No hay uno que valga más que los otros, todos son hermosos, por el simple hecho de haber sido creados con el corazón

Si pudieras pedir un deseo que te fuera concedido al instante ¿Cuál seria?

Seria egoísta pedir que la amistad que hubo renaciera, porque todo terminaría igual. Sinceramente, lo único que pediría, seria, que el dolor del corazón disminuyera, haciendo por lo menos un poco más sobreyevable la situación

¿Crees poder volver a sonreír?

No hay motivos para dejar de hacerlo. Tal vez sea difícil, pero si, yo creo que dentro de no mucho tiempo lo volveré a hacer

¿Odias a alguien?

¿Odiar? ¿Por qué? ¿Para que?, no tengo porque hacerlo, solo me haría daño a mi misma. En realidad, soy una persona que esta muy ajena a ese sentimiento

¿Has aprendido algo con esta experiencia?

Claro que si

¿Qué has aprendido?

Que la amistad es lo mas hermoso que podemos tener en esta vida, y que si nunca llegas a tener una amistad por la cual debes llorar, entonces, lo vivido no ha servido de nada

¿Qué te llevas de las personas conocidas?

Experiencias, risas, lágrimas, pero sobre todo, mucho amor

¿Estarías dispuesta a retomar esa amistad si te lo pidieran?

No

¿Por qué?

Porque todo en la vida tiene un ciclo y para mí ese ciclo ya se cerró

¿Le sigues hablando a alguna de las personas por las que ahora sufres?

Si

¿A quienes y porque?

Miriam, Uriel y aun no estoy muy segura, pero creo que a Pamela. Simplemente porque fueron y son las personas que tuvieron mas significado en esa amistad. Bueno, en realidad excluyo a una persona, Uriel, porque con el la amistad siempre fue superficial, pero a mis dos pequeñas, Miris y Pame, con ellas fue distinto y les sigo hablando simplemente porque el cariño que me ata a ella es mas fuerte que lo sucedido.

¿A quien extrañaras más?

Normalmente no extraño a alguien en especial, pero en este momento, sin pensarlo dos veces seria a Pamela

¿Crees que esa persona lea esto que has escrito?

No creo, estoy segura

¿Crees que esa persona te extrañe tanto como tu a ella?

Espero que no

¿Por qué?

Porque el dolor es agonizante, y no me gustaría que ella pasara por lo que yo ahora estoy pasando

Si pudieras decirle algo a esa persona ¿Qué le dirías?

Jamás te olvidare. ¡Te amo!

¿Cuáles fueron las últimas palabras que te dijo esa persona?

-- exacto y tu también vales mucho, cuídate y pues estuvo chido mientras duro –-
-- grax adiós tkmcuidate –-

¿Volverás a confiar en las personas que en un futuro conozcas?

No, nunca mas

¿Confías en las personas que ahora conoces?

Totalmente

¿Te sientes querida?

Afortunadamente si

¿Dejaras de escribir por lo que te ha pasado?

Tal vez, si mi vida dependiera de ello lo haría, pero la escritura es lo único que me mantiene vivía, lo único que me hace olvidarme por un momento que las cosas que vivo duelen, y seguirán ahí aunque yo no quiera aceptarlo. Así que no…jamás dejare de escribir.

¿Seguirás derramando lágrimas por esto?

Solo cuando sea necesario.

¿Volverás a creer en la amistad?

¿Tendría que dejar de hacerlo? Obviamente seguiré creyendo en la amistad, esta fue una experiencia amarga y dolorosa, pero eso no quiere decir que haya sido la última de la vida

¿Disfrutaste todos los momentos vividos?

Tal vez no todos, pero los que alcance a disfrutar, para mi son los mas maravillosos que hayan podido existir jamás…


Todas y cada una de las preguntas que acabo de poner arriba, fueron hechas por una persona a la que yo amo por sobre todas las cosas, su nombre “Andrea”. Una nena que se acerco a mi por medio del metroflog…para todas aquellas que recuerdan el metro fan que me hicieron…pues si, la dueña de ese metro fan me hizo todas estas preguntas y esas fueron exactamente las respuestas que yo le di. Ahora me atrevo a compartirlas con vosotras porque creo que así me desahogare un poco…

Geemee…preciosa, que extrañe más a Pamela que a ti, no significa que no te quiera ¿Eh? Nunca vallas a dudar del cariño que te tengo, es simplemente que entre tu y yo las cosas siguen bien, tu y yo jamás tuvimos problema alguno, es por eso que a la que extraño es a Pame, porque a ti no tengo porque extrañarte, porque aun sigues a mi lado, dándome el apoyo que necesito para seguir adelante…Así es Geemee, porque tu y yo somos únicas y por eso es por lo que te amo…

Pame…cosa hermosa, todas y cada una de las cosas que viví a tu lado fueron únicas e inigualables, te lo dije en persona y te lo vuelvo a repetir por este medio “Te amo” no por lo que tienes, sino por lo que eres…Tu lo dijiste, fue chido mientras duro, y no sabes cuanto daría para que durara por muchos años mas. Tal vez dirás ¡Tu fuiste la que te alejaste, no yo! Y si, lo acepto, yo fui la que me aleje de tu lado, pero lo hice porque ya no tenía fuerzas para seguir, no así. Te dije lo que te tenia que decir y resolviste todas y cada una de mis dudas… Pero hay algo que yo no te dije, algo que no quise porque estaba ella, porque no me atreví a decírtelo en su cara. Por el simple hecho de que es increíble lo que me pasa, lo que sentí en esos momentos, lo que por mi mente se atravesaba y me recalcaba sin cesar… Aquí mismo te diré la verdadera razón del porque me dueles tanto, del porque decidí alejarme, del porque renuncie a tu amistad. ¡¡¡¡YO ESTABA CELOSA!!!! Es increíble ¿No? Y seguramente te preguntaras ¿Celosa de que? Pues te lo responderé, estaba celosa de ella, sentí que te aparto de mi lado, sentí que había llegado a ocupar el lugar que a mi me pertenecía. Y perdóname que te lo diga de esta manera pero estoy segura que al último la terminaste queriendo más a ella que a mí. Y esta bien, no puedo juzgarte, es mas, no debo hacerlo, porque no es lo correcto y aunque las cosas incorrectas son las que mas disfrutas, en esta ocasión yo no quiero disfrutar a costa de mi propio sufrimiento. Porque si, increíblemente sufro, mas de lo que te puedas imaginar, mas de lo que te doy a demostrar a ti y a muchas personas mas. ¿Y sabes que es lo mas gracioso del asunto? Que yo no quería que las cosas terminaran así, no quería que te alejaras de mi, no quería perder tu cariño y al final la que hizo que las cosas terminaran de este modo fui yo…la que se alejo de ti fui yo y lo mas importante la que renuncio a tu cariño fui yo…
Me dueles mucho, y créeme que hasta este momento ya he derramado muchísimas lagrimas por ti, y no por eso te vengo a pedir que regreses. ¡No!, porque como ya lo dije, tú no tienes porque regresar, en todo caso la que tendría que hacerlo soy yo, porque yo fui quien se alejo. Pero no pretendo hacerlo, y no por miedo a tu rechazo, porque te conozco y se que me recibirás con los brazos abiertos, realmente no lo hago y no lo are porque no me siento lista, y aun no termino de madurar, y créeme que no quiero hacerlo, no quiero madurar, tengo miedo a que cuando lo haga todo mi mundo se venga abajo, porque el terremoto ya empezó, con alejarte de mi lado, ese fue el inicio de mi fin. Y es verdaderamente doloroso ver como tu mundo se cae a pasos agigantados. Es doloroso porque aunque yo trate de echarle la culpa a los demás, se que el dolor es mi culpa, pero lo siento, no puedo dejar de sentirlo…
Como te lo dije hace un par de días, el último día que te hable, “Creí que podía alejarme sin sentir nada”. Pero apenas a estas alturas me vengo dando cuenta, que no puedo, no puedo alejarme, no así, porque te amo, y lo are hasta que me muera, que por lo que veo ese día no esta muy lejano. Hay un dicho muy popular que dice “Si perdiste algo, déjalo ir, si regresa es tuyo…si no, nunca lo fue” Espero que algún día, el menos pensado, en el momento menos imaginado tu y yo regresemos en busca de esa amistad perdida, realmente lo deseo, y me cuesta mucho decírtelo, porque yo no abro mis sentimientos de esta manera, por eso siempre me vez feliz y con una sonrisa adornándome el rostro. Porque como tu lo dijiste muchas veces “Aunque me este muriendo por dentro, por fuera seré la misma” Eso es lo que me pasa a mi, me estoy muriendo por dentro, pero a nadie le daré el gusto de verme llorar.
Te agradezco todas las ocasiones en que me brindaste tu apoyo y me regalaste tus consejos, en verdad todos y cada uno de ellos me sirvió de mucho. Nena, gracias por todo, jamás te olvidare.
No se si te vuelva a ver, y enserio espero que si, pero espero verte el día que yo ya no sea alumna de esa escuela, así será mucho mas hermoso el momento. Porque como te lo dije, esa escuela no es para mí. Yo siento que me merezco algo mejor.

¡¡¡You have a great heart… Never did you forgot!!!

1 comentario:

  1. GEME!!!!!!! oh que lindo!! me siento identificado kn algunas cosas de ahii... pero mas que nada expresas lo que sientes y te atormenta mi bella chica robotica..ya crecioo si que dolio verdad? pero la mayoria de las cosas que te hacen fez las tienes que sufriri en algun momento y no dudes k aun que pase mucho tiempo seguiremos juntas, pro que como sabiamente lo has dicho las palabras vienen y van!! pero el cariño ahi siempre va a estar y quien los intio de verdad no se rinde a dejar que otras personas se metan... ahi como e lavo el cerebro geme jajajajajajaja sabes que te amo.. y uriel y yo tambien.. estamos juntos y es por ti.. gracias x eso te lo agradecemos lo amo me ama que mas da!!! no esperes sobrinos pronto eee!!! jajajaja
    MIS BESOS SABEN MAL SABEN A DELANTAL(8)
    PSD..
    WAKALA JUSTIN BIEBER
    ATTE
    TU SUPERGEMEFABULOSADIVINALAVACEREBROSENCANTADORADEEDWARDCONPRIMODECANADASEXYDEURIELCONMERMELADA RAMIREZ!!!! JAJAJAJA TE AMO NNA
    PON CHAP PRONTO

    ResponderEliminar