sábado, 18 de septiembre de 2010

Capitulo # 9

Bueno, antes que nada kiero decir algunas palabras...

Andy, siento mucho ke las kosas en tu vida no salgan komo tus las esperas, de vdd.. ke hablar kontigo me hace muchisimo bien, pero debes entender ke tienes ke empezar a defenderte xk no siempre estare yo ahi para hacerlo ¿entiendes? tu sabes ke siempre estare ahi para ti y para kuando me necesites, sabes ke kuentas konmigo inkondicionalmente, pero no puedo estar siempre haciendome kargo de tus problemas, debes aprender a defenderte de los ke te hacen daño, nena de vd.. ke tu eres una de las personas ke tienen mas signifikado en mi vida y no kisiera ke te hicieran daño, por eso, dalee duro a kieen te haga daño, no te tientes el korazon, xk ellos no lo van a hacer kontigo ¿esta bien? tee amoo nena de vd.. soss una de las mejores personas de mi vida


Ahora si, yaa espero ke les halla gustado el kapi anterior y komo lo prometido es deuda, me apure a eskribir y akiii el sieguieenteee kaaapiiii... graciiiass a todaass lass kee mee leeen dee vd.. lass amoo a todas y kadaa unaa..

ahora sii el kapi....


Capitulo # 9

Desperté después de no se cuanto tiempo y observe como en la cama estaba únicamente yo, fruncí el entrecejo, Mili debería de estar a mi lado, para lo cansada que se veía pensé que dormiría por mas tiempo, pero por lo visto me había equivocado. Trate de incorporarme torpemente y cuando me hube sentado en la cama talle mis ojos con ambas manos vueltas puños, bostece y comencé a voltear a todos los lados posibles para ver si había algún rastro de mi niña, pero nada. Lo único que pude ver fue su bata de baño sobre uno de los sofás y todo el tocador hecho un desbarajuste. Mire en dirección a la ventana y note como la luz del sol se filtraba por los pocos espacios que no cubría la persiana y fue hasta entonces que me di cuenta que ya había amanecido.

- Buenos días dormilón – escuche la dulce voz de mi linda novia e inevitablemente sonreí
- Buenos días nena – le salude y enseguida vi como salía del baño dirigiéndose una vez mas hacia la cómoda, por lo visto ya se había bañado y cambiado, porque traía ropa limpia, nada fuera de lo normal, un pantalón de mezclilla que le quedaba de maravilla y una blusa azul turquesa, maquillaje de igual color y su cabello suelto como de costumbre - ¿Cómo amaneciste? – cuestione y ella sonrió frente al espejo, mientras terminaba de ajustarle pequeños detalles tanto a su maquillaje como a su cabello y atuendo.
- Bien – respondió observándome a través del espejo – ah por cierto, vino Gustav a buscarte – musito tranquilamente
- ¿Te dijo para que me buscaba?
- Pues para lo poco que le entendí, venia a avisarte que la rueda de prensa será por la noche y el concierto junto con la firma de autógrafos será a la hora que seria la rueda – respondió sin tomarle mucha importancia por lo que me quede solo observándola
- Tom – llamo mi atención musitando mi nombre, le observe - ¿no piensas arreglarte? – pregunto con una ceja enarcada
- Si ¿Por qué? – cuestione
- Porque son las – observo hacia un lado inespecífico por algunos segundos y enseguida volvió a mirarme – 12:00 P.m. – Abrí los ojos como platos
- Pero… entonces la firma empieza en 1 hora – Asintió - ¿Por qué no me despertaste?
- Lo hice, pero eres tan necio que cuando estas dormido ni un terremoto te despierta, te llame mas de tres veces y no hiciste caso – mascullo defendiéndose y me pare como rayo de la cama
- Bien, entonces voy a bañarme y volveré por ti – sonrió – porque supongo que iras ¿no? – Asintió – Camine hacia la puerta y ella nuevamente llamo mi atención
- Tom – voltee a verla y ella miro hacia uno de los sofás que se encontraban en la suite que le había sido asignada, ahí pude ver una muda de ropa mía, perfectamente planchada y limpia, sonreí, era increíble como una persona podía ser tan adorable
- Sabias que iría como diablo a mi habitación y tardaría en encontrar mi ropa ¿Cierto?
- Te conozco como a la palma de mi mano Tomi, anda, el agua de la ducha esta caliente, métete a bañar y deja de perder el tiempo – Asentí cogiendo mi ropa lo mas rápido que pude y corrí hacia el baño cerrando la puerta bruscamente
- ¡Hey! – Escuche la voz de mi niña quejándose – cuidado con las cosas que después será a mi a quien se las cobren – musito juguetona y yo solo sonreí


Después de quitarme la ropa me metí a la ducha, sentí las hirvientes gotas de agua que caían a lo largo de todo mi cuerpo y tuve que abrir un poco la llave de agua fría para regular la temperatura del agua a una caliente pero soportable, al menos para mi, lave mis dientes, cabello y cuerpo, cuando termine salí como diablo de la regadera secándome y poniéndome la ropa después, tenia que apurarme, si no quería que tanto David como los chicos terminaran fusilándome gracias a mi impuntualidad. Salí casi corriendo del baño y expandí sobre la piel de mis brazos y mi cara un poco de crema. Mili me observo divertida desde su asiento y en cuanto termine de arreglarme camine hacia ella estirando uno de mis brazos como haciéndole saber que quería que viniera hacia mi y así lo hizo, tomo mi mano y se levanto del sofá para después salir caminando agarrada de mi mano afuera de la habitación.

Caminamos hasta el ascensor que tardo si acaso tres minutos en abrirse y entramos a el, pulse el piso al que deseábamos ir, que en este caso era el primero y las puertas se cerraron frente a nosotros.


- ¿Estas bien? – pregunte curioso y mi ángel solo asintió sin verme a la cara - ¿segura? – volví a cuestionarle esperando alguna palabra de su parte pero su boca no emitió ningún sonido, nuevamente solo asintió - ¿Qué es lo que sucede nena? – Ella volteo a verme con el entrecejo fruncido
- ¿Pasar de que?
- ¿Cómo que pasar de que? Sabes bien de lo que hablo – musite sin perder la paciencia y ella solo negó girando su mirada hacia otro lado, a lo que yo me acerque un poco mas a ella y le tome del mentón, obligándola a que me mirase – Mili, no puedes decirme que no pasa nada y que todo esta tan perfecto como siempre, porque se que no es así, ayer te encontré llorando y créeme nadie llora por nada, así que en este preciso momento me dirás que es lo que tienes – me observo tranquila y me regalo una sonrisita desganada
- Agradezco todo lo que haces por mi, se que te preocupas, pero no tienes porque hacerlo, estoy bien, no pasa nada, es solo que ayer – agacho la mirada – se cumplieron siete años de la muerte de mis padres ¿recuerdas? - ¡Rayos! ¡Lo había olvidado!
- Oh, es cierto, per… perdón – masculle apenado por mi estúpido olvido
- No te preocupes – negó con la cabeza – no tenias razones por las cuales debieras acordarte, es una fecha importante para mi, pero para ti es una mas dentro del año – susurro intentando que no se le quebrara la voz, suspiró
- No, no, tu sabes que Kristen y Jason eran igual de importantes para mi que para ti – la contradije – lo que pasa es que tuve tanto trabajo que no recordé la fecha que era
- Dejemos de hablar de eso ¿quieres? – Asentí, sabia que le dolía.

En ese momento se abrieron las puertas del elevador y a lo lejos pude ver a los chicos ya con el personal de seguridad tras ellos y a David que había volteado al ascensor y me miraba sonriente. Caminamos a un paso más o menos rápido y cuando estuvimos frente a David este nos observo extrañado.


- Valla, hasta que se dignan a bajar – dijo Dave juguetón
- Si quieres asesinar a alguien yo opino que sea a – me miro y enseguida volvió a dirigir su vista hacia David – no quería levantarse
- Me imagino – balbuceo mi manager – Mili ¿ahora si nos acompañaras? – pregunto
- Hummm… si ¿hay problema?
- No, no, es que como ayer no quisiste ir con nosotros, pues – se encogió en hombros


// Narra Mili //


- Estaba cansada y necesitaba arreglar unas cuantas cosas, pero, hoy no quiero quedarme encerrada todo el día – musite excusándome por mi ausencia del día anterior
- Bueno eso ya no importa, lo que importa es que nos acompañaras el día de hoy, solo te pido que por favor no me vallas a distraer a Tom –Musito bromeando e inevitablemente sonreí
- Hare todo lo posible para no distraerlo – Voltee a ver a Tom y le sonreí provocando que me rodeara por detrás con sus largos brazos la cintura y clavara un suave beso sobre mi mejilla derecha – pero no te prometo nada – David sonrío al ver el tonto gesto de Tom hacia conmigo y halo de mi brazo para alejarme del de trenzas, quien al ver esto abrió la boca desconforme
- ¿Qué? – Pregunte tontamente a Tom
- Eres mi novia, debes estar conmigo, no con el – frunció el ceño
- Jajajajajajaja – me eche a reír como loca, Tom si que podía alegrar mis días con un simple comentario – nene
- No es gracioso – hizo pucheros y no pude evitar lanzarme hacia el para abrazarlo
- Ya, ya – trate de tranquilizarlo
- Así esta mejor – le saco la lengua a David quien enseguida rodó los ojos
- Hay Tom, cuando se te da lo celoso ni quien te aguante – dijo David a medias serio a medias divertido
- No son celos, solo defiendo lo que es mío – Respondió
- Si claro – respondió David sin darle mas importancia al asunto – Ahora ya es hora de que vallan saliendo – Y justo cuando Tom comenzaba a caminar tomado de mi mano David nos detuvo
- Mili, seria mejor que Tom saliera primero, así podrá dar algunos autógrafos a las fans que ya están afuera del hotel, después saldrás tu custodiada por otro de nuestros guardaespaldas – Asentí, pero al parecer a Tom no le pareció muy bien la idea
- Pero… - intento reprochar pero Dave lo interrumpió
- Tom, si las fans te ven salir con ella en mano no habrá servido de nada que hallas mantenido su identidad en secreto, además, no queremos que todas se le vallan encima y la dejen tirada casi muerta ¿verdad? – Tom negó – Bien, entonces pide un marcador y das algunos autógrafos, que no sean muchos, solo unos cuantos para que no te demores en llegar a la minivan y tranquilo que Mili estará contigo en un par de minutos
- Bueno, te veré en un momento amor – me dijo el de trenzas y se acerco a mi para darme un pequeño beso tronado, seguido de esto se alejo de mi para desaparecer tras la puerta de la entrada principal del hotel

Me quede parada, esperando el momento en que Dave me dijera que era hora de salir y recordé lo que había pasado hacia un par de minutos, cuando había tenido que mentirle a Tom sobre mi llanto del día anterior. Bueno, la verdad era que si, mis padres habían muerto hacia siete años recién cumplidos ayer y eso era algo que por obvias razones me lastimaba hasta lo mas profundo de mi ser, pero igual ese tema lo había estado superando año con año y con el paso del tiempo había entendido que no importaba cuanto llorara por ellos, de todas maneras estaban muertos y con mis lagrimas no iba a poder revivirlos, entonces hacia mas o menos dos o tres años había dejado de llorar su ausencia que aunque me dolía tenia que dejar en el pasado, porque no podía pasarme toda la vida lamentándome por algo de lo que yo no había tenido la culpa.

Estaba en la calma total, ensimismada en mis pensamientos hasta que sentí como algo vibraba en el bolsillo de mi suéter y después sonaba una cancioncita muy conocida por mi “Adore” de una de mis bandas favoritas Paramore. Tuve que sacudir la cabeza para espabilar un poco y cuando lo hube hecho busque en los bolsillos el aparatito que hacia tal sonido hasta que lo encontré.

Saque el celular y abrí la tapa frente a mis ojos, había un mensaje nuevo, era de Bill. Pulse una tecla cualquiera para poder leerlo.


Al terminar el concierto
Tras el escenario
Sin acompañantes

¿Qué diablos quería decir eso? ¿Sin acompañantes? ¿Tras el escenario? Mil preguntas revoloteaban por mi mente, pero la más importante de ellas ¿Qué diablos pretendía haciéndome ir a un lugar apartado sin acompañantes y peor aun a tan altas horas de la noche?


Continuara…

Liiistooooooo... kiieroo komentariooosss nennaass :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario