martes, 22 de junio de 2010

Por ti es por quien vivo

Por ti es por quien vivo…


Y lo que acabo de escribir es cierto. Por ti es por quien vivo y trato de salir adelante cada día de mi vida. Por ti es por quien soy fuerte e intento superarme. Porque tu me has dado la vida y no quiero perderte. Porque nunca te supe valorar y ahora que te estoy viendo casi perdida me doy cuenta de cuanto Te Amo. Tú eres quien me ha dado la vida. Y no hay forma de pagar eso. Tal vez te he hecho enojar muchas veces y realmente me arrepiento de eso.

Quizá en su momento no te lo supe demostrar, pero aunque se que es tarde, te lo digo hoy. Necesito que me perdones por todas aquellas cosas que te hice en un pasado. Necesito saber que me amas por sobre todas las cosas. Hemos sufrido juntas y lo seguiremos haciendo, porque yo nunca me alejare de ti. Porque hasta ahora me vengo a dar cuenta cuanto daño te he causado por muchos de mis tantos errores. Soy un simple humano, con virtudes pero también defectos y uno de esos defectos es que siempre termino haciéndoles daño a las personas que no lo merecen. Y tú eres una de esas personas.

Se que nunca leerás esto. O quizás lo hagas, aun no lo se, te lo podría decir en persona pero me siento una estúpida, porque hasta ahora me vengo a dar cuenta de cuanto significas para mi. Tú que has dado la vida por mí. Que te has desvivido para que yo este bien. Tu que te desvelaste cuando yo estaba enferma y me cuidaste hasta que me hube recuperada. Solo a ti te agradezco todo. Porque la vida es injusta y ahora te quiere arrebatar de mi lado.

Doy mi vida a cambio de la tuya. Porque en los últimos días he llorado incansablemente por ti, pero cuando tu estas frente a mi trato de ser fuerte ¿Y porque? Pues porque necesitas de mi en este momento y ahora te lo puedo decir. ¡SOY FUERTE POR TI, PORQUE TU ME HAS INCULCADO NO DEJARME CAER FRENTE A NINGUNA SITUACION, PORQUE SIEMPRE HAS ESTADO CUANDO TE NECESITO Y HAS SIDO FUERTE POR MI!

Nunca te lo demostré y eso me hace sentir mal. Pero aun estoy a tiempo de decirte que eres el ser mas importante de mi vida. Te Amo, mas de lo que puedo llegar a amar a cualquier persona. Y eso incluye amigos, novios, tíos, tías, hermanos, primos, abuelos… Ninguna de esas personas se compara contigo. Porque solo a ti es a quien le puedo decir lo que me acontece cada día y siempre tendrá un buen consejo para mí.

Solo tú puedes darme un buen regaño si me lo merezco y por eso estoy muy agradecida con la vida. Porque me ha dado lo único que necesito para ser feliz. Porque más allá de que mi vida sea una completa mierda, gracias a mis errores y/o equivocaciones. Te sigo teniendo a mi lado. Y no quiero perderte antes de tiempo.

Me duele verte llorar y me destroza el saber que estas mal. Te necesito bien. Necesito que no dejes que se apague esa pequeña luz que aun nos da la esperanza de salir adelante. Permíteme remediar mis errores y demostrarte que puedo ser que si bien, no un modelo de hija, si una de la que te sientas orgullosa.

Mis ojos están empapados en este momento y mi corazón se ah vuelto débil e indefenso contra cualquier ataque, porque sin ti yo no soy nada. Necesito tenerte a mi lado para poder ser fuerte y sacar las garras para defenderte contra todo e incluso contra todos.

Quiero que estés a mi lado hasta que yo cumpla todas mis metas y pueda hacerte feliz con ellas. Quiero que disfrutes junto a mi todo aquello que me hace feliz. Quiero que brinques conmigo bajo la lluvia y veas la vida como yo la veo. No pido que no me regañes, porque un regaño es lo que necesito. Nunca me has puesto una mano encima y has preferido sentarte frente a mí y platicar las cosas. Tranquila y pacíficamente. Eso es algo que te agradezco infinitamente. Porque tal vez no tengo todo lo que quiero, pero lo mucho o poco que tengo lo tengo gracias a tu esfuerzo. Porque sales a partirte el lomo a la calle. Exponiéndote a todos esos peligros, solo para darme lo mejor.

Jamás terminare de agradecerte eso que haces por mí. ¡Te Amo! Jamás lo olvides, y no pienses que te lo vengo a decir hasta ahora que casi te veo perdida. ¡No!, yo vengo a decírtelo hasta ahora, porque no había encontrado el momento adecuado para hacértelo saber.

¡Mamá! Por ti es por quien vivo y por quien trato de ser fuerte y no dejarme caer fácilmente. Porque se que si yo caigo tu caes conmigo y yo nunca permitiré eso. Porque a pesar de mis problemas que a ti te parecerán insignificantes trato de darte fuerzas.

Enfrentaremos esto juntas. No te guardo rencor por haberte enamorado de otro señor que no es mi padre. Porque si ya no quieres al señor que me dio la vida es por algo y yo no te puedo juzgar. Lo único que puedo hacer es apoyarte y nunca reprocharte nada. Porque con los años he aprendido a valorar a la gente que en verdad lo merece. Hoy en día ya no hay buenas personas que te brinden su amistad sin esperar algo a cambio. Y esas pocas que existen y he tenido la fortuna de conocer me han apoyado incondicionalmente y eso es algo que también me alienta a darte fuerzas a ti.

No lo sabes aun, pero estoy a un paso de venirme abajo y reprobar todas mis materias, dejando tendidas por los suelos todas tus esperanzas. Y me he venido a dar cuenta muy tarde de eso. Me queda un mes de clases, un mes para terminar este puto semestre de mierda. Y aunque por dentro ya no tengo fuerzas para seguir, por ti es por quien lo are. Porque no importa si me tengo que parar a las putas 5:00 A.m. para ir a la escuela y dentro de 2 años traerte ese certificado que tanto anhelas ver.

No importa si me tengo que desvelar para hacer tareas. No importa si tengo que quemarme las pestañas y estudiar día y noche para hacerte feliz. ¡No me importa! ¡Yo lo are! ¡Lo are por ti!

Porque si te queda una semana de vida, quiero que la vivas feliz y te sientas orgullosa de mi, Porque el solo hecho de saber que te estas muriendo me lastima, mas de lo que cualquiera pudiera imaginar.

Porque el dolor de ver como pierdes al ser que te dio la vida, es agonizante.

Ahora no me importa cualquier problema que tenga con mis amigos ¿Sabes porque?, porque tu eres mas importante que un amigo. Porque a pesar de mi corta edad me he dado cuenta de cuanto has hecho por mí y si te has quitado el pan de la boca ha sido para dármelo a mí. Y eso es algo que no voy a terminar de agradecerte nunca.





Yo te esperaba
Y veía mi cuerpo crecer mientras buscaba
El nombre que te di
En el espejo
Fui la luna llena y de perfil
Contigo dentro
Jamás fui tan feliz
Moria por sentir
Tus piernesitas frágiles
Pateando la oscuridad
De mi vientre inmaduro
Soñar no cuesta no
Y con los ojos húmedos
Te veía tan alto, es mas
En la cima del mundo
Yo te esperaba
Imaginando a ciegas el color de tu mirada
Y el timbre de tu voz
Muerta de miedo
Le rogaba al cielo que te deje
Llegar lejos
Mucho mas que yo.

Yo te esperaba
Y pintaba sobre las paredes de tu cuarto
Cuentos en color
Restaba sin parar
Días al calendario
Solo tu me podías jurar
El mono de escenario
El mundo es como es
Y no puedo cambiártelo
Pero siempre te seguiré
Para darte una mano
Yo te esperaba
Imaginando a ciegas el color de tu mirada
Y el timbre de tu voz
Hoy que te tengo
Pido al cielo que me deje verte
Llegar lejos
Mucho más que yo
Yo te esperaba
Y el espejo nos miraba mientras ya te amaba.








Luchare contigo hasta el final. Y el final no esta cerca. ¡Tú vivirás por muchos años más! ¡Estarás sentada junto a mi el día que me titule como profesional! ¡Te sentirás orgullosa de mí el día que cumpla todos mis sueños! ¡Reirás conmigo, cuando recuerde como es que trate de darme por vencida! ¡Me regañaras cuando te cuente que hasta el momento van dos veces que intento terminar con mi vida! ¡Me abrazaras cuando este triste! ¡Suspiraras conmigo el día que me haya enamorado! ¡Brincaras de felicidad cuando este apunto de concebir a un pequeño ser humano! ¡Me darás tu bendición el día que decida casarme! ¡Estarás conmigo cuando ya este viejita! ¡Morirás cuando yo muera! ¡Y aun muerta yo te seguiré amando! ¡Porque tu eres irremplazable en mi vida! ¡Porque eres lo que mas amo! ¡Porque eres quien me dio la vida! ¡Porque siempre has estado conmigo! ¡Y porque “Por ti es por quien vivo”!

¡Te amo mamá!

1 comentario:

  1. micheelle no soy anonimo soy tu GEME!!!!!!
    te amo nna
    y estoy contigo
    y yo tambien la quiero mama de michelle
    y se va poner buenota para llegar al 2012 y ver que pasa
    nna te amo

    ResponderEliminar