martes, 22 de junio de 2010

Solo quiero dar las gracias

Kasi nunka valoro los konsejos ke me brindan..y eso hasta cierto punto me ha hecho ver mis errores...

Pamela..eres mi amiga y te agradesko ke siempre estees ahi para mi..eres una gran persona y sabes ke te amo komo a nadie...eres una parte escencial en mi vida y no me arrepiento de haberte aceptado komo mi amiga...gracias x la platika ke tuviste hace rato konmigo, en verdad ke soy una de las personas mas felices x eso.

Tambien kiero agradecerle a una personita muy especial en mi vida.

Santis...

se ke nunka leeras esto...o tal vez si...no lo se. pero kiero ke sepas ke te agradesko infinitamente la platika ke hace un par de dias tuviste konmigo. Gracias x hacerme ver la vida komo es y no komo yo desearia ke fuera...me dejaste las kosas klaras y no tengo komo pagarte eso...

Estuviste en el momento indikado...kuando mas te necesitaba y me siento agradecida kon la vida x haberte puesto en mi kamino...eres un gran amigo...si no es ke el mejor de todos mis amigos (hombres) todos sin excepcion me han decepcionado kon el paso del tiempo pero tu...tu eres diferente y te agradesko kada palabra de aliento...

Eres una gran persona y espero ke nunka kambiess...teee amoooo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario