miércoles, 25 de agosto de 2010

escucha No me voy de Ov7--te amo geme

Haaaaayyy geeemeeeeee :( :( :( kaniijaaa mee hiciistee lloraarr mii twilightmaniiaakaaa =( kaaraajooo teee extrañooooo... graciiiass x esaaa kanciiionnn tann hermosaaa de vdd...... haaayy noo es kee de vdd.. kee es unaa hermosaa kanciiionn yy sabeess keee estass amarradaa a mii y noo kiieroo dejarteee iirrr... mii geemeee precioosaaa noo haaay nadieee komoo tuuu, ni siquiera una keee teee llegueee aa looss talonesss :(:( gemeee noo tee vallaasss...esstoss treess diiass siin tiii haan siidoo unaaa verdaderaaa miierdaaa... teee extraañooooo Un nudo en la garganta, rompiendome la voz
no encuentro las palabras para decirte adios
te busco entre las luces, tratare de no llorar
te regalo cada sueño que logramos conquistar

No, me voy

Crecimos de la mano, jugando sin jugar
hicimos una historia sin pensar en su final
a veces tuve miedo pero aprendi a volar
hoy prestame tus alas que no quierto aterrizar

Mil gracias por tus brazos abiertos para mi
de par en par
siempre igual

No me voy, si me amarras a tu corazon
por siempre
no me voy, y no voy a decir adios
mientras no me olvides no me voy... y no
No (no) (no) me voy (me voy) (me voy) (me voy) (me voy)

No caben los recuerdos en toda la ciudad
mil gracias por tu risa que alumbro la oscuridad
y si volviera el tiempo te diria desde hoy
que no cambiaria este viento a ninguna direccion

Mil gracias por tus brazos abiertos para mi
de par en par
siempre igual

No me voy, si me amarras a tu corazon
por siempre
no me voy, y no voy a decir adios
mientras no me olvides no me voy
No me voy, si me amarras a tu corazon
por siempre
no me voy, y no voy a decir adios
mientras no me olvides no me voy

Mientras no me olvides no me voy.


GEMEE TUUU ESTASS AMARRAADAAA A MII KORAZZONN Y A TOODOO MII SERRR... PORFAAVOORRR GEEMEEEE KEDAATEEE A MIII LAAADOOO, OLVIDATEE DE LOO KEEEE PASOOO, DEJEEMOOSSS LOSS RENKORESS PARAA OTRASS PERSOONNASSS, TU & YO NO TENEMOSS XK SENTIRLOS, NO SII TUU & YOOO NOOSSS AMMAAAMOOSSS... GEEMEE ESOO FUEEE UNAA TONTERIIAA & YAAA MARIIAANAAA...GEMEELAAA MALVADAAA NOO MEE DEEJEESS KEE MEE ESTOYY MURIIEENDOOO SIINN TIII :(
NO KIERO SEGUIR SIN TI A MII LADOOO.. NOOO KIIIEROOO, GEMEEE TEE NECESIITOOO EEENN LAAA ESKUEELAAA XFAVOORRRR :( YYAAA LAA PERDII A ELLAA... NO KIIEROO PERDERTEEE A TII TAMBIEEENN =( NOO MEE VOYYY Y NO VOY A DECIR ADIOS, MIENTRAS NO ME OLVIDES NO ME VOY.....♥

5 comentarios:

  1. GEMEE!!!!!!11
    por dios santizimo de edward...
    nena ya me hiciste llorar a mi...solamente tu y yo podemos sentir este hermoso sentimiento...dios te amo nena...te juro que jamas te dejare,,,nunca de los nuncas nunquescos...
    NO ME VOYYYY!!!! nunca!!!!!!!!!!!!!!!
    yo jamas te dejare cambiare,remplazare,ni te bajare el novio jajajaajaja te juro que TE AMOOO!!

    ResponderEliminar
  2. tanto amor finjido estan seguras??? jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¿fiingiidoo? haY X DIOSS FINGIDASS SON TUS PALABRASS..VETE A LA &t$#$

    ResponderEliminar
  4. ChinGa tu madre BITCH!!!!!!! Michelle te amo!!

    ResponderEliminar
  5. hola chamaka
    como taz?
    jiji spero y bien solo paso a saludar pz al publico lo q pida no?
    Eres una chava super genial nunca cambies vale
    bueno te dejo nos vemos luego en la skul!!u.u
    Te Kuidas
    atte: Gizela

    ResponderEliminar