martes, 27 de abril de 2010

Intentare traerles capitulo lo antes posible

Mis lindas lektores de vd.. les pido la mas grande diskulpa x no haberles traido kapi desde hace mucho tiempo, pero ultimamente no he tenido tiempo, si bien saben ke una de mis paciones es eskribir, pero, tambien hay kosas importantes komo la eskuela, bueno almenos para mi, y de vd.. espero ke si me esperen un poko mas...

Os aviso ke habra dias en los ke tardee hastaa semanass en traerless kapi...pero serann largoss y laa espera habra valido la penaaa =).

Ademas deben komprenderme xk la estoy reeditando, originalmente esa no es la historia, aunke klaro esta ke es de mi autoria completamente...

Bueno pues espero y me komprendann lass amooo a todass de vd.. les agradeskoo todo, xk si vosotras yo no soy nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario